sábado, 16 de marzo de 2013

Despojos de una ilusión


Despojos de una ilusión

…Entonces miré al rededor y solo estabas tú bajo un flamboyán, bajo la lluvia rauda y apacible. No había más solo la lluvia, el flamboyán y tú…

…Entonces me miraste y abriste los brazos. En tu mirada el sosiego, tu cuerpo; una divinidad. Me dirigí hacia ti aunque no sentí mis pies moverse…

…Al fin junto a ti estuve, tus manos en mis manos, nuestros cuerpos a menos de un palmo, nuestros deseos ligados en uno. La lluvia caía confundida con las llamas rojizas de aquel árbol francés. Era un primer plano digno de inmortalizarse por las artes plásticas…

…Allí no había paisaje ni horizonte, la lluvia, al caer no producía sonido alguno, tus ojos en los míos disfrutando un momento fuera del tiempo. Aquel escenario rompía con cualquier canon antes establecido…

…Las gotas de agua caían sobre nosotros hasta empaparnos; lluvia catalizadora de reacciones sublimes que desencadenaron un beso en el cual se perdió nuestra individualidad, entonces pude escuchar secretos relatados por nuestra humedad. Y mientras esta cantaba, nosotros nos envolvíamos como dos flamas en una misma hoguera. Instituíamos las bases de un nuevo canon, canon que hoy en día se considera apócrifo; escribíamos versículos del evangelio según Amar

…Y entonces volví sobre mi, mire a todos lados, mis brazos buscaron tu abrazo y me di cuenta de que definitivamente estaba devuelta en la realidad, realidad en la que tu no estas. En ese instante mi vida volvió a ser miserable…

Luego de pensarla un rato eh invocar sus recuerdos yo...

Bella duda


          Que intriga, que gran misterio saber si piensas en mi cuando no estoy, si tu mente aborda mi recuerdo y que emociones te suscita.

          Si me ves, te dan ganas de caminar conmigo del brazo o de meterme bajo tus zapatos. Si cuando tu mente atravieso me ves como tropiezo o te dan ganas de darme un beso.

          Tan bien, como no, me gustaría saber como eres cuando nadie te ve; en la mas inocente de tus inocencias, en lo mas natural de autenticidad. Donde miras, que suenas, cuando te ves frente al espejo a solas y te ves frente a tu otra tu que tipos de pensamientos preñan tu mente.

          Pondré a trabajar todas las artes, mi perseverancia y mi fe con el mas acabado esmero a ver si un día también puedo abrazarte frente al espejo.