martes, 15 de junio de 2021

Preso de 4to tipo

 

Depongo mis armas y que cesen las escaramuzas

Hondeo la bandera blanca,

El otrora guerrero hoy prisionero.

 

No me quedo más remedio que capitular

Contra las tuyas armas no tengo con que luchar

Ni valdría la pena morir en fútil resistencia.

 

Ahora condúceme a tu calabozo

No ofreceré resistencia

¿acaso me torturarás?

harás que grite a viva voz

Que cambio mi credo por el de vos.

 

Mis uñas y dientes quiero conservar

Deja las herramientas, voy a confesar

Ya podría ser tu prisionero a cielo abierto

Te podría esperar sentado a las puertas de El Dorado

Incluso te guardaría las llaves de estas cadenas

                                                                Si me las confiaras

 

Esta que levo es una prisión es de otra esencia

Va rayando en síndrome de Estocolmo

Encuentro cercano de cuarto tipo

Mas allá de la moral y la ciencia

 

Depuse mis armas y hondeé bandera blanca

menos mal no la deje en el campo y me vine con ella

así en esta cárcel al descampado sin paredes ni rejas

podemos hacer conjuras bajo ella a la luz de las estrellas


2 comentarios: